Hotel la Arquera

El Hotel la Arquera se asienta sobre una vivienda de origen rural, posteriormente acondicionada y convertida en una casona de estilo "Indiano", típica de la zona oriental de Asturias. Las habitaciones y los salones conservan el sabor y la amplitud propia de estas viviendas solariegas.

Apartamentos la Botica

Los Apartamentos la Botica son dos apartamentos con categoría de 2 llaves y capacidad para 8+4 personas situados en Posada de Llanes, pueblo del concejo o municipio asturiano de Llanes que está muy próximo (9 km) de Llanes capital y a tan sólo 20 km de Ribadesella (capital municipal), tradicional punto de llegada del famoso Descenso Internacional del Río Sella.

Apartamentos el Puentín del Sella

Al estar situados a la entrada de Cangas de Onís, los Apartamentos El Puentín del Sella se encuentran en la mejor disposición para visitar Cangas de Onís, Covadonga, los lagos y también pero en el sentido opuesto Arriondas, el Río Sella y sus empresas de turismo activo, Ribadesella, el Museoa de la Sidra en Nava, Villaviciosa y su ría, etc.

Apartamentos la Maestra

Cada apartamento consta de salón-cocina, dos habitaciones —una matrimonial y otra de dos camas— y baño completo.

Casa de aldea la Maestra

Casa de aldea la Maestra, casa de aldea de 2 trisqueles, se halla en Hueges, pueblo del concejo o municipio asturiano de Parres que está a muy pocos kilómetros (tan sólo 4) de la villa de Arriondas, la capital municipal, tradicional punto de salida del famoso Descenso Internacional del Río Sella.

Casa de aldea la Casina de la Arquera

La Casa de aldea La Casina de La Arquera está situada en La Arquera (Llanes), desde donde se ve la magnífica Sierra del Cuera. La casa cuenta con salón-cocina en la planta baja y en la superior con dos habitaciones (una matrimonial y la otra con tres camas) y un baño.

Apartamentos rurales la Arquera

Son seis estudios, dos apartamentos de dos habitaciones y un apartamento de una habitación. Dos de los estudios también pueden comunicarse interiormente para familias. Todos ellos están equipados con utensilios de cocina, baño, televisión, teléfono, ascensor, calefacción (desde el 1 de octubre al 30 de abril) y conexión WIFI sin cargo. Uno de los estudios está adaptado para personas con minusvalías.